Sticks Shoes Women Girls Men Accessories About Reves Tiendas
La línea de palos Victory está es la indicada para jugadores de alto rendimiento y nivel federativo. Con altos porcentales de carbono logran pegadas potentes y eficaces. Sus curvaturas variadas, ofrecen alternativas para todo tipo de jugador. Ver Colección.
La línea de palos Vertigo, oscila entre un 70 y un 30 por ciento de carbono, que combinado con aramid, ofrece una gama de palos de una gran durabilidad sin afectar el rendimiento del jugador. Son los palos ideales para jugadores en proceso de formación. Ver Colección.
   
La línea de palos Vanguard está compuesta por palos 100% de fibra de vidrio. Ideales para la iniciación en el hockey, ya que por su peso y composición tiene una gran sensibilidad al contacto con la bocha permitiendo mejorar la técnica del jugador. Ver Colección.
La línea de palos Varsity tiene como principal composición la madera. Hay dos variantes: Varsity con pipa al descubierto y Varsity con la versión Finish Paint, en la que el palo está pintado por completo. Ses colores y diseños atractivos los hacen ideales para jugadores de ligas escolares como así también los que recién comienzan a jugar en sus clubes. Ver Colección.
 
 
Los palos indoor son mas livianos y delgados que los tradicionales, para lograr un óptimo rendimiento en la disciplina. Al no estar permitido golpear la bocha, los palos indoor otorgan un fácil control y movimiento.
     
© Reves | BrandTEAM Sports Company | Todos los derechos reservados | reves@reves.com.ar